Llega septiembre y con éste los nuevos propósitos - Pensamiento positivo

Llega septiembre y con éste los nuevos propósitos: la certeza de que una nueva vida es posible y deseable…

Era 2005, hace ya algunos años [y suena a lo que decía el poeta de que “Ahora que de casi todo hace ya 20 años”] y yo era muy joven, muy pobre y muy feliz [no sé si por este orden], y tenía la certeza de que deseaba una vida diferente.

Quería ofrecer valor a través del desarrollo personal y no tenía ni idea de por dónde empezar así que decidí inscribirme en un Máster para aprender de la experiencia ajena. Ya sabes: por aquello de no inventar la rueda si ya está inventada.

No sabía cómo iba a pagarlo. Literalmente. De hecho tuve que solicitar el único préstamo personal que he pedido en mi vida. Sólo tenía la certeza de que iba a transformar mi destino. No veía más que niebla y aún así [o quizá precisamente por ello] empecé el viaje. Y empecé a hacer lo único que sabía hacer: trabajar y estudiar denodadamente. De hecho en diciembre de ese mismo año ya había liquidado la deuda que tenía con el banco y empezado los primeros pasos de una carrera profesional que aún hoy sigo construyendo…

Dicen que hay dos maneras de tirarte por un precipicio. Una es saltar directamente. La otra es coger una cuerda y atar en un extremo una piedra y en el otro tu tobillo. Después tirar la piedra para que tú vayas detrás… Hay veces en las que si no te atreves a saltar por el precipicio hay que tomar una decisión que te comprometa para que después esa decisión nos arrastre. Y eso es lo que yo decidí hacer en aquel septiembre de hace ya muchos años al tirar la piedra por el precipicio…

Empieza el año y si sientes que es el momento de hacerte un regalo, de crecer como persona o como profesional y de hacerlo acompañado con la garantía y el rigor del Instituto Pensamiento Positivo, quizá podemos ayudarte.

Si quieres hacer un curso para emprendedores, un curso de desarrollo personal o una formación tipo Máster de emprendedores o Máster de Desarrollo Personal, esto es lo que podemos ofrecerte:

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Aquí puedes ver lo que dicen de nosotros los alumnos y también puedes pasarte por cualquier clase a echar un vistazo y a charlar con nosotros o con los alumnos.

¡Espero poder acompañarte este año en tu proceso de transformación personal y/o profesional!

Sergio Fernández

Por cierto, a lo mejor quieres empezar por nuestro Canal de vídeos de Pensamiento Positivo, nuestro Canal de vídeos del Máster de Emprendedores o por algunos de mis libros [como el último de ellos, Misión Emprender].

¡Hasta pronto!

X