Muchas personas no saben qué regalar en estas fiestas. Parece difícil encontrar regalos especiales.
Para mí, la respuesta siempre que hago un regalo es la misma: algo que permita que la otra persona pueda aprender. Por eso casi siempre regalo libros, experiencias o educación…
Me gusta regalar semillas de consciencia para que fructifiquen en la vida de las personas con las que tengo la suerte de compartir este viaje por la vida.
Mi sugerencia cuando te preguntes qué vas a regalar a otra persona es que te preguntes qué regalo podría hacer a la otra persona más consciente, sabia, libre, saludable o rica…
No creo que exista mayor expresión de amor que ofrecer a los demás el acceso a una nueva información que les permita reinventarse, replantearse determinados aspectos de su vida o aprender algo nuevo.
Estar dispuestos a aprender haces de nuestras vidas algo una experiencia mucho más excitante y regalar sabiduría, educación y conocimiento facilitará este proceso en tus seres queridos…
Espero que estos días, cuando te preguntes qué regalar, escojas regalar consciencia.
Esto es parte de lo que podemos ofrecerte desde el Instituto Pensamiento Positivo si has tomado la decisión de regalar desarrollo personal o profesional…
|