Somos emprendedores y nos gusta estar rodeados de emprendedores.

Creemos que emprender es fundamentalmente una manera de aportar valor a otros seres humanos. Creemos que cada uno viene a este mundo con un talento y con una misión que ofrecer al mundo, y que desarrollarlos es regalarnos una vida y regalársela a los demás.

Creemos que la vida tiene más sentido cuando simplemente hacemos lo que hemos venido a hacer a este mundo.

Creemos que la vida es más divertida y significativa cuando estamos rodeados de emprendedores con el compromiso de convertir sus sueños en realidad.

Creemos en la colaboración antes que en la competencia. Creemos en los proyectos más que en los trabajos. Creemos en la deslocalización más que en los horarios. Creemos en el talentismo y también en el dinero consciente, fruto de aportar valor a otros seres humanos.

Creemos en la abundancia. Creemos en trabajar con significado y nos gusta tanto lo que hacemos que no queremos jubilarnos nunca. Creemos en el poder de la creatividad, en la libertad y en la deslocalización.

Creemos que nunca han habido tantas oportunidades como en este momento y creemos en liderar cada día nuestra vida, al margen de los resultados a corto plazo. Creemos en los resultados a medio y largo plazo, en darlo todo como si no hubiera un mañana y en el compromiso 100%. Menos de eso nos parece vivir de rebajas.

Creemos en la generosidad y en las redes. Creemos en la colaboración, la cooperación y la cocreación. Creemos en las personas y aunque no nos conocemos, creemos en ti.

Creemos que emprender es un estilo de vida. Y si tú también lo crees, te esperamos en el Máster de Emprendedores o en el seminario Vivir sin jefe.

Sergio Fernández

Pd 1: Si te ha gustado este artículo compártelo con quien creas que pueda resultarle de interés.

Pd 2: Si deseas aprender más sobre desarrollo personal o profesional, te invito a que conozcas los programas formativos del Instituto Pensamiento Positivo:

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para emprendedores en el seminario para emprendedores Vivir sin jefe. ¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti.

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia e inteligencia financiera Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti [Entrada VIP, General, Desempleado, Estudiantes entre 18 y 25 años, Menor de edad, Online]

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
Casi 20 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡¡¡Aprovecha la oferta actual!!! Últimas plazas disponibles.

 

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti mismo en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].
¡Aún puedes reservar una de las últimas plazas disponibles de la 4ª edición! Máster de Desarrollo Personal.

MENTORING
Si lo que buscas es un tratamiento personalizado y directo para tu proyecto emprendedor, quizá te interesa que te acompañemos con nuestro Mentoring.

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son seis los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, Vivir con abundancia, El Sorprendedor, Misión Emprender y Cómo gestionar la comunicación] y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy, Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X