¿Te apetecería ganar más dinero este año que el año pasado…?

Parece una pregunta fácil, ¿verdad? ¿A quién no le gustaría aprender a aumentar sus ingresos, o disponer de unas cuantas claves prácticas para reducir gastos? En suma, a todos sin excepción nos agradaría mucho vivir con abundancia, ¿no es así…?

Pues antes de que te lances a responder afirmativamente a todas estas cuestiones, has de saber que tenemos dos noticias para ti: una buena y otra absolutamente impactante. Así que, antes de darle al PLAY, para disfrutar de este vídeo de Sergio Fernández en el que te explica las 7 claves para ganar más dinero, gastar menos dinero y conservar el dinero, te recomendamos encarecidamente que continúes leyendo un poquito más. Porque, que seas o no capaz de vivir con abundancia, depende literalmente de ello…

LA EMOCIÓN QUE HAY EN TI

¿Te has preguntado por qué te interesa tanto este artículo? ¿Quieres que te demos una pista…? Si estás leyendo esto es porque tienes algo en común con los cientos de personas que han participado en todas las ediciones de los Seminarios Intensivos Vivir con Abundancia.

¿Sabes qué es…? Quizás no te hayas percatado, pero la respuesta es que, al igual que ellos, existe una emoción en ti. Una que te acompaña desde hace tiempo. Y que no es otra que la de la falta de abundancia. ¿Eres capaz de reconocerla? Pues si es así, ya estás preparado para recibir la primera de las dos noticias que te permitirán vivir con abundancia:

  • El dinero no te va a dar la sensación de abundancia y de prosperidad. Vivir con abundancia depende de saber que sólo cuando tú aportas al mundo sin medida, es el mundo el que se encarga de retribuirte también sin medida.

Y sin embargo no damos para recibir, damos porque no nos queda más remedio, damos porque somos abundancia. Cuando entendemos esto hemos comprendido realmente en qué consiste la abundancia.

Por eso los que tratan de hacerlo al revés, creyendo que sólo cuando ganen mucho dinero serán capaces de adquirir una mentalidad próspera, se han confundido de camino. El camino de la abundancia es el que siguen aquellos que hacen todo lo necesario para desarrollar una mentalidad, una corporalidad y una manera de actuar desde la abundancia y la prosperidad en todo momento, de modo tal que la consecuencia natural e inevitable es que comienzan a ganar más dinero.

  • Si no tienes abundancia y prosperidad en tu vida en este momento es SÓLO POR UNA CAUSA y es tu falta de compromiso con ello. Piénsalo: es verdaderamente difícil que sientas escasez en un ámbito de tu vida en el que te halles plenamente comprometido. Hay muchas clases de abundancia: nuestras relaciones, nuestro propósito en la vida o la salud. Sin ellas, no es posible conseguir aquella de la que estamos hablando hoy, que no es otra que la abundancia económica. Pero este camino es de ida y vuelta. De manera que si no estamos en paz con el dinero lo más probable es que no tardemos mucho en padecer problemas de otra índole. Y estar en paz con el dinero no tiene nada que ver con tener muchísimo dinero. Sencillamente significa eso: estar en paz con la energía del dinero.

Así que encuentra un lugar en tu mente para dar cobijo a la prosperidad. Una vez que la hayas albergado en tu mente comprométete con ella y, antes de que te des cuenta, ya estarás viviendo en la abundancia. Puedes darle al play al vídeo para empezar a sitiar tu cerebro con esta información.

COMPROMETIDOS AL 100%

Así que la pregunta que ahora te hacemos (y que te pedimos que respondas lo más sinceramente posible) es: ¿cuál ha sido tu compromiso real hasta hoy con la gestión de tus ingresos y de tus gastos? Es decir: de 0 a 10, ¿hasta qué punto te has comprometido contigo mismo en que te vaya mejor económicamente?

¿Tienes ya tu respuesta?

Pues no nos la digas. Sencillamente haz el siguiente experimento: imagínate una conversación con tu pareja (o con tu hipotética pareja ideal). En ella le dices: “cariño, me siento orgulloso de anunciarte que, a lo largo de nuestra relación, de 0 a 10 te he sido fiel…”, y aquí es donde incluyes el número que habías pensado o anotado en relación a la pregunta anterior.

¿Ves a dónde queremos llegar? ¿Por qué aceptamos ciertos niveles de compromiso en unos ámbitos y no somos capaces de concebirlos en otros…? ¡Tu compromiso ha de ser siempre de 10! Y, si no va a ser así, no pierdas tiempo tú ni se lo hagas perder a los demás.

Esto es lo primero que aprenden los alumnos del Instituto Pensamiento Positivo que han pasado y que próximamente pasarán por el Seminario Intensivo Vivir con Abundancia: a comprometerse al 100% con su objetivo de prosperidad.

Por cierto, un compromiso de 10 no te garantiza resultados inmediatos. Pero sí te garantiza que tú vas a estar feliz, porque vas a saber que ya vives en la prosperidad. También te garantiza que, si eres capaz de mantener tu compromiso al 100% durante el tiempo necesario, los resultados económicos, más tarde o más temprano, llegarán. Inevitablemente.

Ahora ya sí estás [email protected] para disfrutar de este vídeo.

¡Feliz compromiso!

El Equipo del Instituto Pensamiento Positivo

Si este contenido te ha parecido interesante, lo más seguro es que también te guste…

Pd 1: Si te ha gustado este artículo compártelo con quien creas que pueda resultarle de interés.

Pd 2: Si deseas aprender más sobre desarrollo personal o profesional, te invito a que conozcas los programas formativos del Instituto Pensamiento Positivo:

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para emprendedores en el seminario para emprendedores Vivir sin jefe. ¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti [Entrada VIP, General, Desempleado, Estudiantes entre 18 y 25 años, Menor de edad].

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia e inteligencia financiera Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti [Entrada VIP, General, Desempleado, Estudiantes entre 18 y 25 años, Menor de edad].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
20 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡¡¡Aprovecha la oferta actual!!!

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti mismo en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].
¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal!

MENTORING
Si lo que buscas es un tratamiento personalizado y directo para tu proyecto emprendedor, quizá te interesa que te acompañemos con nuestro Mentoring.

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son seis los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, Vivir con abundancia, El Sorprendedor, Misión Emprender y Cómo gestionar la comunicación] y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy, Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X