Es difícil explicar la cantidad de cosas que pasan en un seminario Vivir sin jefe porque no es un seminario para emprendedores y emprendedoras corriente.

Vivir sin jefe más que un seminario para emprender es una experiencia centrada en entregar herramientas prácticas a [email protected] asistentes para alcancen el éxito con sus proyectos.

Vivir sin jefe es llevarte herramientas prácticas con una generosidad como no encontrarás en otro lugar, es también pasarlo en grande mientras aprendes, es conocer un montón de personas emprendedoras y con valores como tú que viajan de cualquier lugar del mundo para estar este fin de semana en Madrid… Vivir sin jefe es pasar dos días juntos aprendiendo y es llevarte un plan para poder seguir trabajando después del seminario…

Aquí te puedes hacer una idea de cómo fue el último seminario…

Si quieres gozar de esta experiencia inolvidable, ahora ya puedes garantizar tu plaza para otoño y además aprovechar la oferta actual que termina el 31 de julio.

Haz click aquí para inscribirte…

Si quieres saber todo lo que vas a aprender, te dejo con una presentación del seminario

Sergio Fernández

Si quieres seguir aprendiendo más, puedes asistir a alguna de nuestras propuestas de formación para emprendedores y emprendedoras:

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. ¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti [Entrada VIP, General, [email protected], Estudiantes entre 18 y 25 años y menores de edad].

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador en cualquier momento.

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia e inteligencia financiera Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajuste a ti [Entrada VIP, General, [email protected], Estudiantes entre 18 y 25 años y menores de edad].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Asiste online desde cualquier parte del mundo desde tu ordenador en cualquier momento.

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
20 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. ¡¡¡Aprovecha la oferta actual!!!

Películas para emprendedores, formación para emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].
¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona].

MASTERMIND
El Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Mastermind, Club de emprendedores,

MENTORING
Si lo que buscas es un tratamiento personalizado y directo para tu proyecto emprendedor, quizá te interesa que te acompañemos con nuestro Mentoring.

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son cuatro los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, Vivir con abundancia y Cómo gestionar la comunicación] es coautor de Misión Emprender y El Sorprendedor y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy, Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X