Queremos darte las gracias porque en las últimas semanas hemos alcanzado la cifra de 15 millones de reproducciones acumuladas en nuestros dos principales canales de Youtube. Para ser exactos, a día de hoy llevamos 15.677.378 videos reproducidos entre nuestros canales PensamientoPositivo1 y Máster de Emprendedores.

Lo que en septiembre de 2009 empezó siendo una plataforma donde visualizar los programas de radio de Pensamiento Positivo se ha convertido hoy en un canal con casi 100.000 subscriptores y más de 8 millones de visualizaciones en el que Instituto Pensamiento Positivo ofrece valor añadido sobre desarrollo personal, emprendimiento y herramientas para una vida más plena y significativa.

Además, nuestro canal del Máster de Emprendedores, en el que volcamos todos los videos relevantes para actuales y futuros emprendedores además de información útil para nuestros estudiantes del Máster de Emprendedores, cuenta ya con 114.000 subscriptores y acumula 7 millones y medio de visualizaciones.

El compromiso de Instituto Pensamiento Positivo es continuar ofreciendo material gratuíto para emprendedores y cualquier persona que quiera conocer herramientas y claves prácticas de desarrollo personal y profesional.

El equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE

Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
22 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para las ediciones de enero y abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de diciembre.

MASTERMIND
El Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Mastermind, Club de emprendedores,

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son cuatro los libros deSergio Fernández: [Vivir sin jefeVivir sin miedosVivir con abundancia y Cómo gestionar la comunicación], es coautor de Misión EmprenderEl Sorprendedor y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy,Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X