¿Alguna vez has querido conocerte a ti mismo de verdad? ¿En alguna ocasión has querido entender cómo funcionan tu cuerpo, tu mente y tus emociones?

Entonces te interesa el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo.

Si deseas sentirte satisfecho con los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida, si quieres entender verdaderamente la manera en la que funcionan tu mente, tu cuerpo y tus emociones, si quieres sentirte pleno y lleno de paz cada día, el Máster de Desarrollo Personal está hecho para ti.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Porque cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

Si todo va como esperamos, en algún momento del futuro estos contenidos se enseñarán en las escuelas, mientras tanto, puedes acceder a ellos en el MDP con la garantía de saber que aprendes acompañado de los mejores profesionales en español.

Mañana 1 de diciembre dará comienzo la 5ª edición del Máster de Desarrollo Personal y aún puedes apuntarte. ¡Es tu última oportunidad hasta el año que viene!

¿Te animas a emprender un viaje fascinante a través de las emociones, el autoconocimiento, la salud, las relaciones, la trascendencia y el dinero?

Si quieres conocer testimonios de personas que ya han cursado el Máster, esto es lo que han dicho antiguos alumnos del Máster de Desarrollo Personal.

¡Hasta mañana!

El equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE

Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
22 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para las ediciones de enero y abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de diciembre.

MASTERMIND
El Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Mastermind, Club de emprendedores,

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son cuatro los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefeVivir sin miedosVivir con abundancia y Cómo gestionar la comunicación], es coautor de Misión EmprenderEl Sorprendedor y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy,Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X