Estamos contentos porque el pasado sábado comenzamos la 5ª edición del Máster de Desarrollo Personal con 35 nuevos asistentes dispuestos a iniciar su propio proceso de autoconocimiento.

Y qué mejor manera de arrancar que con un seminario sobre actitud emprendedora, diseñado para que los alumnos conozcan las herramientas que cambiarán sus vidas para siempre, incluyendo los hábitos para saber liderarse en cualquier circunstancia.

Josepe García, uno de los grandes especialistas en impulsar negocios de emprendedores con sentido, fue el encargado de trabajar con los asistentes la forma de encontrar su pasión y ponerla al servicio de los demás así como de aprender a trabajar la actitud necesaria para poder sacar nuestras ideas adelante.

Josepe García compartió, entre otras, cuatro actitudes clave de la actitud emprendedora: el amor a la incertidumbre, descubrir que no existe el fracaso sino el aprendizaje, pensar en grande con una dosis de locura y la importancia de celebrar nuestros logros.

 

El sistema del Máster de Desarrollo Personal está compuesto de 7 pasos que acompañan a los alumnos en su proceso de autodescubrimiento, en un viaje a través de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre actitud emprendedora, te recordamos la lista de los mejores 25 libros para emprendedores, recomendados por Instituto Pensamiento Positivo.

Y de regalo este programa de radio de Pensamiento Positivo sobre actitud emprendedora.

 

El equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE

Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Aún estás a tiempo de aprender y pasar un fin de semana alucinante en la próxima edición!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
22 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para las ediciones de enero y abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de diciembre.

MASTERMIND
El Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Mastermind, Club de emprendedores,

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son cuatro los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefeVivir sin miedosVivir con abundancia y Cómo gestionar la comunicación], es coautor de Misión EmprenderEl Sorprendedor y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy,Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X