Cada alumno que ha cursado el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo se lleva las herramientas necesarias para llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel.

Sin embargo, siempre hay una idea principal que cada alumno destaca por encima de las demás y que comparten con nosotros cuando terminan las clases del Máster.

En esta ocasión, los alumnos de la 15ª promoción del Máster de Emprendedores nos han dejado sus testimonios en los que cuentan qué se llevan del Máster, qué destacan por encima de todo y qué es lo que diferencia al Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo.

Y, entre las respuestas más habituales, volvemos a escuchar la calidad de los profesores, la red de contactos que se crea durante el Máster, la claridad personal y profesional que se obtiene, la ampliación de los límites de la realidad o la toma de conciencia de lo que cada uno es y hasta dónde puede llegar.

En Instituto Pensamiento Positivo hemos comprobado que cuando emprendemos desde nuestra esencia, desde nuestro ser, es mucho más fácil conducir nuestra vida profesional al éxito.

Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar www.masterdeemprendedores.com y www.pensamientopositivo.org, así como nuestros canales de YouTube www.youtube.com/masteremprendedores y www.youtube.com/pensamientopositivo1

Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE

Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
22 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para las ediciones de enero y abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

MASTERMIND
El Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

Mastermind, Club de emprendedores,

LIBROS DE SERGIO FERNÁNDEZ
Son cuatro los libros de Sergio Fernández: [Vivir sin jefeVivir sin miedosVivir con abundancia y Cómo gestionar la comunicación], es coautor de Misión EmprenderEl Sorprendedor y ha participado en tres libros colectivos [Coaching Hoy,Exit Salida de emergencia y Valores sólidos para tiempos líquidos]. Además es coautor del juego de mesa Sorprendedores.

X