Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos.

El Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo es un sistema formativo que, paso a paso, te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Porque cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejoramos inevitablemente nuestra satisfacción con la vida.

Nada más terminar el Máster de Desarrollo Personal, los alumnos de la 4ª edición nos han contado cómo lo han vivido y cómo han experimentado un proceso de crecimiento completo a través de las áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

Si quieres entender verdaderamente cómo funcionan tu mente, tu cuerpo y tus emociones o si, como nos cuenta uno de los testimonios, quieres encontrar la mejor versión de ti mismo, entonces el Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo puede ayudarte.

Encuentra más información sobre el Máster de Desarrollo Personal en la página web y en la página de Facebook del Máster.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
22 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para las ediciones de enero y abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X