Algunas veces los sueños necesitan un pequeño empujón para que puedan hacerse realidad.

En Instituto Pensamiento Positivo creemos en las personas, en el compromiso, en la dedicación para conseguir nuestros objetivos y, sobre todo, creemos en la formación como el mejor regalo que las personas podemos hacernos.

Por eso, siguiendo nuestra misión de divulgar y democratizar conocimientos de desarrollo personal y profesional, hace unos meses pusimos en marcha nuestro programa de becas.

Gracias a este programa, permitimos que emprendedores con un proyecto ya en marcha cursen con un 100% de subvención el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo y adquieran los conocimiento para llevar su vida personal y profesional, así como su proyecto, al siguiente nivel.

Por este motivo hoy estoy muy feliz de anunciar los nombres de los tres emprendedores becados en nuestra segunda convocatoria de becas y que cursarán la 25ª edición del Máster de Emprendedores que comienza en abril de este año en Madrid:

  • Noelia Martín y su proyecto Bebes y Signos
  • Arantxa Cañadas y su proyecto TulleRouge
  • Marco Palacios y su proyecto Sideways

A los tres, mi más sincera felicitación y todo el apoyo de Instituto Pensamiento Positivo para que la formación recibida en el Máster de Emprendedores catapulte vuestros proyectos a lo más alto.

Sergio Fernández.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
22 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para las ediciones de enero y abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X