¿Te gustaría conocer todas las claves prácticas para emprender un negocio con éxito? ¿Querrías tener en tu mano las herramientas para mejorar tu relación con el dinero y controlar tus finanzas personales?

Los seminarios intensivos presenciales Vivir sin Jefe y Vivir con Abundancia llevan años aportando a miles de alumnos las herramientas que necesitan para mejorar su desarrollo personal y desarrollo profesional.

Hoy queremos recordarte la buena noticia de que ambos seminarios están disponibles online para que puedas cursarlos cómodamente desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y todas las veces que quieras.

En la web www.pensamientopositivo.tv tienes a tu disposición los cursos completos de Vivir sin Jefe y Vivir con Abundancia, tal y como se imparten en los seminarios presenciales, para que no te pierdas ni un detalle de las claves prácticas que Sergio Fernández comparte con los asistentes.

Si no puedes asistir a los seminarios presenciales que organizamos cada año, pero quieres aprender las claves prácticas de desarrollo personal y profesional, estos seminarios online son para ti.

Y, si quieres vivir en persona la experiencia de uno de nuestros seminarios intensivos presenciales, te recuerdo que la próxima edición de Vivir con Abundancia será en Madrid del 17 al 19 de mayo, y el próximo Vivir sin Jefe del 14 al 16 de junio, también en Madrid. Mira lo que dicen las personas que asistieron a un seminario Vivir sin Jefe:

 

El equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR CON PROPÓSITO
Un seminario intensivo de un día de duración para saber a qué dedicarte, descubrir tu talento y obtener ingresos gracias a él, y convertir el ego que te frena en algo que pueda impulsarte. ¡Garantiza tu plaza ahora en el seminario del 30 de marzo en Madrid!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

 

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X