Hoy quiero compartir con vosotros la entrevista que Arantxa Cañadas me hizo hace unos días para su canal de Youtube.

Arantxa Cañadas, emprendedora y bloguera del mundo de la moda, es la fundadora de Tulle Rouge, una marca de ropa especializada en ocasiones especiales con una filosofía basada en la calidad, los sentimientos y la responsabilidad social.

En la entrevista reflexiono sobre qué significa ser emprendedor, y explico que, para mí, ser emprendedor tiene que ver con la capacidad de comprometerte para sacar tu propósito adelante.

Bajo mi punto de vista, y como le explico a Arantxa en la entrevista, tener o no tener una empresa a tu nombre no tiene tanta importancia como estar en una empresa cuyos valores estén alineados con los tuyos.

Además creo que ser emprendedor es una actitud en la vida: pensar que somos y queremos una cosa concreta, saber qué es lo que hemos venido a ser, y seguir adelante con ese propósito.

Te invito a ver la entrevista completa y te pido disculpas por adelantado porque el audio del vídeo no es el ideal.

En relación al propósito, y como comento en la entrevista, me gustaría recordarte que hemos puesto en marcha un nuevo seminario llamado Vivir con Propósito, en el que vamos a compartir las herramientas y claves prácticas para que las personas puedan conocer su don, su talento, y puedan ponerlo al servicio de los demás para encontrar así su propósito en la vida.

Mi agradecimiento a Arantxa Cañadas por la entrevista y mucha suerte en su proyecto empresarial.

Sergio Fernández.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR CON PROPÓSITO
Un seminario intensivo de un día de duración para saber a qué dedicarte, descubrir tu talento y obtener ingresos gracias a él, y convertir el ego que te frena en algo que pueda impulsarte. ¡Garantiza tu plaza ahora en el seminario del 30 de marzo en Madrid!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

 

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X