Apenas dos semanas después de lanzar nuestro nuevo seminario Vivir con Propósito, nos hace muy felices anunciar que se han acabado las entradas para asistir al evento.

Queremos agradecer a todas las personas que han mostrado interés en este seminario, en el que a lo largo de un día se ofrecerán las herramientas para que las personas puedan descubrir a qué dedicarse, encontrar su propósito y convertir su pasión en una fuente de ingresos.

Si no has podido reservar tu entrada para Vivir con Propósito, te recordamos que tenemos disponibles otros dos seminarios intensivos programados para los próximos meses: el seminario sobre finanzas personales Vivir con Abundancia [del 17 al 19 de mayo] y el seminario para emprendedores Vivir sin Jefe [del 14 al 16 de junio].

Ambos seminarios intensivos tienen ahora mismo un precio especial con descuento, disponible hasta el 28 de febrero.

¡Muchas gracias por confiar en nuestros seminarios y formaciones!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X