Me apasiona leer. Ni puedo ni quiero disimularlo. No puedo imaginarme una vida sin libros. Supongo que el infierno es probablemente un lugar sin libros ni cursos.

Disfruto aprendiendo y leyendo se puede aprender de manera exponencial. En las casas donde hay libros hay menos fracaso escolar. Leer es tener la posibilidad de entablar conversación con algunas de las personas más inteligentes y generosas que ha habido en el planeta.

Tengo un superhábito que cumplo tanto como puedo que es leer un libro a la semana. Y hoy quiero compartir contigo cuáles han sido mis lecturas del mes de enero:

El éxito es para ti. David R. Hawkins. Aunque no es el mejor libro de este autor, he disfrutado con una lectura fácil alrededor de una idea que por obvia no deja de ser importante: el éxito de un negocio depende de si está enfocado en servir a otras personas

Trascendencia en la vida cotidiana. Jon Elejabeitia. Reflexionar junto a Joaquina Fernández y Jon Elejabeitia acerca de cómo el ego nos impide disfrutar de una vida plena es siempre conmovedor.

Cumplir 40 a los 60. Raimon Samsó. Un libro irreverente y certero acerca de cómo la industria alimenticia está envenenándonos sin ningún pudor y sobre qué hacer para estar siempre radiantes de energía. El libro gira alrededor de una idea: hay una guerra química contra tu salud por parte de las industrias farmacéuticas y alimentarias.

La afectividad masculina. Walter Riso. Un libro fácil que interesará a personas sin ningún conocimiento de inteligencia emocional.

El club de las cinco. Robin Sharma. Un libro para recordar cosas importantes de manera sencilla. El libro gira alrededor de una idea de manera redundante: madrugar como el hábito de los campeones para gozar de una vida épica.

Y si quieres, te aconsejo leer este post sobre los mejores libros de desarrollo personal.

Sergio Fernández.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

VIVIR CON ABUNDANCIA ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE ONLINE DESDE CASA
Accede al seminario online desde cualquier parte del mundo.

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero].

¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X