Desde el comienzo del Máster de Emprendedores tratamos de inculcar a los alumnos la idea principal de que no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal.

A medida que los alumnos del Máster terminan su formación y nos cuentan su experiencia, comprobamos que han experimentado un cambio tanto a nivel profesional como personal.

Los alumnos de la 17ª edición del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo, que tuvo lugar en Barcelona, nos han contado sus opiniones sobre el Máster y cómo éste ha cambiado sus vidas a todos los niveles.

Cuando los alumnos nos cuentan que es “un Máster que llega al corazón” y que tras terminar la formación pueden “tocar los resultados”, nos sentimos orgullosos de tener un producto formativo que cumple los objetivos para los que está diseñado.

Pero sobre todo, hoy queremos destacar lo que nos dice uno de los alumnos y que da sentido a nuestro trabajo. Y es que el Máster le ha permitido descubrir su talento y ponerlo al servicio del mundo.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X