Es posible que en algún momento de tu vida o incluso ahora mismo te hayas contado a ti mismo alguna de estas cosas:

No valgo para emprender.

No tengo dinero suficiente para montar un negocio.

Me gustaría emprender pero no sé a qué dedicarme.

No sé vender.

Por esa situación pasaron también la mayoría de los miles de alumnos que han cursado nuestro seminario intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe.

El seminario intensivo Vivir sin Jefe (15 ediciones celebradas y más de 3.000 alumnos), presentado por Sergio Fernández, te ofrece las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto emprendedor, y está especialmente diseñado para aquellas personas y emprendedores que quieran transformar sus resultados personales y profesionales y conducir su proyecto emprendedor al siguiente nivel.

Hoy queremos compartir contigo lo que algunos de los asistentes a uno de los seminarios del año pasado compartieron con nosotros al finalizar la formación. Entre todos los testimonios, hay dos que queremos destacar especialmente:

No puedo creer que estuve a punto de no hacerlo.

El seminario enseña lo que nunca se enseña en ningún sitio.

Te recordamos que tenemos un precio especial de 377€ (incluye un acompañante gratis al seminario) válido hasta el 28 de febrero para asistir al próximo Vivir sin Jefe que se celebrará del 14 al 16 de junio en Madrid.

 

¿Quieres más información? La tienes toda en la página web del seminario.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X