En Instituto Pensamiento Positivo sabemos que lo que más hacemos en esta vida es tomar decisiones. Sin embargo, la mayoría de las personas no conocen las claves para decidir correctamente.

Hoy queremos recordarte algunas claves para tomar decisiones que han ayudado a muchas personas a tomar una decisión correctamente. Y a entender que, tanto si crees que aciertas como si crees que te equivocas, si haces el aprendizaje que la vida te está brindando siempre estarás acertando.

 

Si estás pensando en tomar una decisión importante en la vida, déjanos que te demos algunas ideas: mañana 28 de febrero termina el plazo para inscribirse a nuestras principales formaciones con un precio especial.

Tanto si estás pensando en formarte como emprendedor, ya sea cursando el Máster de Emprendedores o el Seminario Intensivo para Emprendedores Vivir sin Jefe; si estás pensando en darte un regalo a ti mismo cursando el Máster de Desarrollo Personal; o incluso si piensas que tus finanzas personales y tu relación con el dinero tendrían que mejorar y quieres asistir al Seminario Intensivo Vivir con Abundancia, hoy es un buen momento para tomar una decisión al respecto.

Si tienes preguntas, nos encantará ayudarte. Y recuerda que toda decisión tiene una consecuencia.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X