Hoy en día son los cerebros los que mueven la economía. Detrás de cada empresa hay un cerebro o un puñado de ellos haciendo lo que ni el dinero ni la fuerza bruta han podido hacer: pensar, crear e innovar.

La noticia es positiva y revolucionaria porque no hay nada más democrático en este planeta que el hecho de tener cerebro. Y aunque el punto de partida es muy diferente para unos y para otros, nadie puede evitar que te propongas educarte cada día de tu vida.

La buena noticia es que nunca en la historia de la Humanidad el conocimiento ha estado tan disponible.

¿Eres consciente de las implicaciones que tiene esto para tu vida?

Sin embargo, sucede algo muy curioso y es que como la mayor parte de la población no es consciente de que posee ese medio de producción, sigue viviendo muy por debajo de sus posibilidades.

Bienvenido al nuevo paradigma laboral donde conocer tu talento, desarrollarlo y ponerlo al servicio de los demás es esencial para poder jugar la partida.

En este nuevo paradigma laboral es preciso que encuentres tu talento y que lo pongas al servicio de los demás. Después también hay que saber venderlo y explicarles a los demás cómo puede ser útil.

Te puedes aproximar al mundo profesional desde cuánto puedes servir o desde cuánto puedes ganar. Y estar desde un sitio o desde otro marcará una diferencia significativa.

La creencia de que no se puede ganar dinero a través del talento de cada uno está arruinando la vida de millones de personas.

Tu trabajo es ponerte al servicio con tus talentos. El trabajo de la vida es pagarte las facturas.

No conocer tu talento posiblemente te conduzca a trabajar más cada vez, y a ganar menos cada vez.

Te invito a que te unas a esta revolución silenciosa que ha transformado ya la vida de millones de personas.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X