Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, también queremos ofrecer nuestro homenaje y reconocimiento a la mujer emprendedora.
 
Nos hace muy felices saber que las cifras de emprendimiento femenino en España están creciendo y que el 45% del total de emprendedores en España son mujeres, al haberse disminuido la brecha de género en el mundo del emprendimiento hasta un 36% en los últimos 10 años. 
 
Nuestra experiencia como escuela de negocios para emprendedores confirma esta tendencia. En las 21 ediciones del Máster de Emprendedores, más de la mitad de los alumnos han sido mujeres. En la formación que ofrecemos en nuestros seminarios Vivir sin Jefe [para emprendedores] y Vivir con Abundancia [sobre finanzas personales], el porcentaje de mujeres asistentes supera el 70%.
 
Además, tanto en nuestros usuarios de redes sociales [por ejemplo, ¡un 73% en nuestra cuenta de Instagram!] como en las personas que visitan nuestra web encontramos una amplia mayoría de mujeres, lo que confirma el mayoritario interés femenino por el desarrollo personal y el creciente interés por el desarrollo profesional.
 
Aún queda camino por recorrer. Y ahí es donde Instituto Pensamiento Positivo sigue firme en su misión de democratizar los conocimientos de desarrollo profesional y personal para cualquier persona que quiera disfrutar de una vida más plena.
 
¡Feliz día de la mujer emprendedora!
 

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X