Si estás pensando en mejorar tu desarrollo personal y tu desarrollo profesional, tienes 20 días por delante llenos de oportunidades de formación y conocimiento.

Nuestra agenda pública de conferencias y presentaciones está más llena que nunca durante el mes de marzo y queremos informarte de los principales eventos, todos ellos gratuitos, para que nos acompañes mientras compartimos claves y herramientas para llevar tu vida al siguiente nivel.

– Este jueves 14 de marzo de 19:00 a 21:00, en Espacio Ronda Madrid (Ronda de Segovia, 50), Sergio Fernández presentará el seminario intensivo de finanzas personales Vivir con Abundancia y hablará de cinco claves prácticas para mejorar tu relación con el dinero. Puedes inscribirte aquí.

– El martes 19 de marzo a partir de las 18:30 en el Campus de IPP en Madrid (C/ Castelló 66) hemos organizado un coctel de presentación nuestro Máster de Emprendedores. Puedes reservar tu plaza aquí.

– El 20 de marzo en Espacio Ronda Madrid (Ronda de Segovia, 50), de nuevo Sergio Fernández analizará los siete errores clave que no puedes cometer como emprendedor durante la presentación del seminario intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe. Confirma tu presencia aquí.

– ¿Vives cerca de Leganés? El 21 de marzo en el Centro de las Dehesillas de Leganés (Madrid), Fabián González ofrecerá una charla sobre productividad y agenda de 4ª generación. No te la pierdas y confirma tu asistencia aquí.

– El 22 de marzo en Espacio Ronda Barcelona (C/ Consell de Cent 382), presentación del Máster de Desarrollo Personal (que a partir de este año ya cuenta con edición en Barcelona) y conferencia de Sergio Fernández sobre las siete áreas principales de tu vida para que puedas liderar un proceso de desarrollo persona. Inscríbete gratis aquí.

– El 26 de marzo en el Campus de IPP en Madrid, volvemos a invitarte a un coctel para presentarte el Máster de Desarrollo Personal en nuestra oficina central de Madrid. Confirma tu presencia aquí.

– El 29 de marzo en Madrid, Viernes VIPP del Máster de Emprendedores (encuentros con emprendedores de éxito) con Efrén Miranda de El Club del Emprendimiento. Puedes confirmar tu asistencia aquí.

Recuerda que todos estos eventos son gratuitos, pero que es necesario inscribirse.

Y mientras llegan estas fechas, te dejamos con la lista de los mejores libros de desarrollo personal y los mejores libros para emprendedores.

¡Hasta pronto!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019.

X