Arrancamos hoy una semana especial que queremos dedicar al desarrollo personal: durante los próximos siete días repasaremos las siete áreas principales del desarrollo personal.

Durante la próxima semana recordaremos los programas de Pensamiento Positivo dedicados a cada tema, te recomendaremos libros y películas sobre cada área y te mostraremos cómo el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo trata y enfoca cada una de ellas.

Hoy comenzamos con el autoconocimiento. En el templo de Apolo ya se decía esto de conócete a tí mismo y conocerás al Universo y a los Dioses. Y sin embargo sigue siendo un tema igual de importante y de descuidado: Conocerse a uno mismo y conocerse bien debería ser uno de los principales objetivos de la educación.

Para saber más de este tema te recomendamos este programa de Pensamiento Positivo dirigido por Sergio Fernández y dedicado a conocerse a uno mismo, con Concha Moreno, Diana Molina, Victoria Cadarso y Josepe García (estos dos últimos profesores del Máster de Desarrollo Personal).

Si quieres profundizar en el tema del autoconocimiento, te recomendamos las siguientes lecturas y películas:

Libros:

Películas:

  • El cambio, de Michael Joorgian.
  • Di que sí, de Peyton Reed.
  • Cadena de favores, de Mimi Leder.
  • Interstate 60, de Bob Gale.

En el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo, la primera parte del sistema formativo está dedicado al autoconocimiento. Realizarás un análisis de qué resultados estás obteniendo en las diferentes áreas de tu vida. Tomarás consciencia de tu tipo de personalidad y de cómo potenciar sus rasgos positivos. Serás más consciente de cuáles son tus pensamientos, emociones y hábitos así como de los automatismos que llevas años repitiendo.  Además, dispondremos de un espacio donde reflexionaremos sobre qué está sucediendo en tu proceso de autodescubrimiento para poder asimilarlo mejor. Finalmente te sentirás inspirado a liderar tu nueva vida.

Aprenderás, entre otras cosas, a:

  • Detectar los automatismos que aprendiste en tu infancia y que te hacen caer siempre en el mismo problema.
  • Tener una visión nueva de tu infancia y de tu educación para librarte de rasgos aprendidos y no deseados.
  • Conocer e interpretar la herramienta del Eneagrama para integrar una nueva visión de ti mismo.
  • Desactivar los programas limitantes que condicionan tu vida.
  • Aprender a cultivar nuevas creencias que te permitirán comportarte de forma diferente.
  • Aprender a sentirte protagonista de tu vida y a autoliderarte.

Si deseas saber más sobre el Máster de Desarrollo Personal, con ediciones en Madrid y en Barcelona, puedes visitar la página web www.masterdedesarrollopersonal.com/

Por último, te recordamos que el próximo martes 26 de marzo a partir de las 18:30 horas te invitamos a un cóctel de presentación del Máster de Desarrollo Personal en el Campus de Instituto Pensamiento Positivo. Confirma tu presencia aquí.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

X