Continuamos con nuestra semana dedicada al desarrollo personal. Durante siete días estamos repasando las siete áreas principales del desarrollo personal.

El tema de hoy es la trascendencia.

Para poder gozar de una vida llena de sabor, uno de los aspectos a los que antes o después hay que prestar atención es a la espiritualidad y saber que tenemos que formularnos las preguntas esenciales.

El objetivo de este preguntas es que sepas quién y cómo eres, conociendo a tu mente y a tu ego y de qué manera funcionan en tu vida diaria. Al descubrir la consciencia que hay en ti y cómo puede actuar en tu día a día dejarás atrás el sufrimiento y podrás vivir con felicidad. Aprenderás a diferenciar los componentes de consciencia, físicos, mentales y emocionales que configuran al ser humano.

Para saber más de este tema te recomendamos que visites esta página con 18 programas de Pensamiento Positivo sobre espiritualidad, además de este vídeo sobre el perdón con Joaquina Fernández y Jorge Lomar…

…y este vídeo entrevista a Ramiro Calle:

Además, si quieres profundizar en este tema, te recomendamos que no te pierdas estos libros:

Si además quieres ver películas sobre el tema, te recomendamos:

  • 100 días de soledad (Gerardo Olivares y José Díaz)
  • Dentro del Gran Silencio (Philip Gröning)
  • Zeitgeist (Peter Joseph)

En el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo existe un módulo dedicado a la trascendencia en el que conocerás la importancia que tiene la práctica del perdón como práctica de consciencia. También aprenderás a conocer a tu mente y a tu ego y de qué manera funcionan en el día a día para que puedas dejar atrás el sufrimiento.

Aprenderás, entre otras cosas, a:

  • Tener una visión del perdón que te ayudará a vivir con libertad y auténtica alegría.
  • Cómo a unir sexo con corazón para mejorar tus relaciones y sentir una profunda relación con la vida.
  • Entender el diferente funcionamiento energético de los hombres y de las mujeres así como la forma de crear intimidad entre dos personas.
  • Saber quién eres y cómo eres conociendo a tu mente y a tu ego y cómo funcionan en la vida cotidiana.

Si deseas saber más sobre el Máster de Desarrollo Personal puedes visitar la página web www.masterdedesarrollopersonal.com

Te recordamos que el próximo martes 26 de marzo a partir de las 18:30 horas te invitamos a un cóctel de presentación del Máster de Desarrollo Personal en el Campus de Instituto Pensamiento Positivo. Confirma tu presencia aquí.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X