Desde hace cinco días estamos en plena semana del desarrollo personal, repasando las siete áreas principales del desarrollo personal.

El tema de hoy es la carrera profesional.

En Instituto Pensamiento Positivo decimos permanentemente que no hay desarrollo profesional sin desarrollo personal. Pero también creemos que no puede haber un desarrollo personal completo sin tener la pata del desarrollo profesional bien atada.

Creemos en la importancia de descubrir tu pasión y ponerla al servicio de los demás, en que conozcas tu talento para que puedas hacer de ello una profesión desde la que monetizar aquello que haces por y para los demás.

Estamos convencidos de que tener acceso a las herramientas para entender la importancia de la carrera profesional y poder tener una que te aporte plenitud como persona es fundamental en la vida.

Para saber más de este tema te recomendamos que visites esta página con 19 programas de Pensamiento Positivo para emprendedores, además de este vídeo con Sergio Fernández y Juan Carlos Cubeiro…

…y esta conferencia de Sergio Fernández con 10 claves para emprender con éxito:

Además, si quieres profundizar en este tema, te recomendamos los siguientes libros:

Si además quieres ver películas sobre el tema, te recomendamos:

  • Piratas de Silicon Valley, de Martin Burke.
  • Casual Day, de Max Lemcke.
  • Erin Brocovich, de Steven Soderbergh
  • El Método, de Jordi Galceran

En el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo ofrecemos un módulo dedicado a la carrera profesional en el que descubrirás tu verdadera vocación así como un sistema de 7 pasos para que puedas vivir de esta vocación o mejorar tus resultados si ya lo haces.

Aprenderás, entre otras cosas, a desarrollar:

  • Una actitud emprendedora en un seminario diseñado para que conozcas las herramientas que cambiarán tu vida profesional para siempre. Aprenderás cómo encontrar tu pasión y ponerla al servicio de los demás, como vender aquello que sabes hacer y crear tu propia marca. Así mismo aprenderás hábitos saber liderarte en cualquier circunstancia.
  • Competencias y habilidades para el Desarrollo Profesional, porque La vida es un viaje que nos ofrece un aprendizaje continuo siempre que estemos dispuestos a sentirnos protagonistas de nuestra vida y no víctimas del destino. Para desarrollar el autoliderazgo y las competencias profesionales trabajaremos con herramientas de Autoconocimiento, Automotivación, Autoestima y Autodisciplina. Este seminario te permitirá conectar con tu verdadera esencia y dar vida a los valores que hay dentro de ti para ponerlos a disposición de la vida.

Si deseas saber más sobre el Máster de Desarrollo Personal puedes visitar la página web www.masterdedesarrollopersonal.com

Te recordamos que el próximo martes 26 de marzo a partir de las 18:30 horas te invitamos a un cóctel de presentación del Máster de Desarrollo Personal en el Campus de Instituto Pensamiento Positivo. Confirma tu presencia aquí.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

X