Concluimos hoy con la semana del desarrollo personal en la que hemos repasado las siete áreas principales del desarrollo personal.

El tema de hoy y último de la semana son las finanzas personales.

El dinero es uno de los grandes temas tabú de nuestra sociedad y una de las grandes preocupaciones de muchas personas. La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas de manera puntual o continuada a lo largo de sus vidas.

En Instituto Pensamiento Positivo creemos que la falta de educación financiera nos impide manejar bien el dinero y eso nos conduce a no poder disfrutar del estilo de vida que deseamos y a no sentirnos dueños de nuestro tiempo.

Comprender las creencias disfuncionales que tienes respecto del dinero y aprender un método probado para gestionar tu economía te permitirá empezar a caminar hacia la independencia financiera.

Para saber más de este tema te recomendamos que visites esta página con programas de Pensamiento Positivo sobre inteligencia financiera, además de estos dos vídeos de Sergio Fernández …

y

Además, si quieres profundizar en este tema, te recomendamos los siguientes libros:

Si quieres ver películas sobre el tema, te recomendamos:

  • Concursante, de Rodrigo Cortés.
  • Wall Street, de Oliver Stone.
  • Zeitgeist Addendum, de Peter Joseph

En el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo ofrecemos un módulo dedicado a las finanzas personales en el que cambiarás tu paradigma sobre el dinero y aprenderás un sistema propio y probado para que te digas la verdad sobre tu situación financiera y tengas control sobre ella.

Aprenderás, entre otras cosas, a:

  • Descubrir las creencias negativas que tienes sobre el dinero y cómo están marcando tus resultados económicos.
  • Manejar un sistema probado para tener control y conocer la verdad sobre tu economía.
  • Controlar los conceptos básicos para manejar tus finanzas y trabajar hacia tu Independencia Financiera.
  • Utilizar tres herramientas para gestionar tu economía, tener equilibrio en tus gastos y estar tranquilo al respecto de cuánto dinero puedes gastar en cada área de la vida

Si deseas saber más sobre el Máster de Desarrollo Personal puedes visitar la página web www.masterdedesarrollopersonal.com

Y recuerda que Instituto Pensamiento Positivo ofrece el seminario intensivo sobre finanzas personales Vivir con Abundancia. Encuentra aquí toda la información.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Entradas agotadas para el seminario intensivo presencial. Disponible online para cursarlo desde casa.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X