Como he comentado otras veces, las horas de vuelo que acumula un emprendedor son claves para mejorar los resultados que obtiene.

Hoy quiero compartir contigo 10 enseñanzas muy prácticas que he aprendido en 10 años como emprendedor y que a mi me han ayudado a desarrollar mis proyectos y llegar al lugar en el que estoy.

Haz útil tu pasión

Usa el tiempo, el dinero y el conocimiento de otras personas

Rodéate del mejor equipo y no te separes de él

Y así hasta 10 consejos con sus 10 claves prácticas para llevarlos acabo.

Sin más, te invito a ver esta conferencia titulada “10 aprendizajes de 10 años como emprendedor”.

Recuerda que si quieres mejorar tus resultados como emprendedor te ofrecemos el Máster de Emprendedores con ediciones en Madrid y Barcelona, en el que en 220 horas lectivas aprenderás todas las claves y herramientas para conducir tu vida profesional y personal al siguiente nivel.

Además, en junio celebraremos en Madrid una nueva edición del seminario intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe, en el que más de 3.000 personas han aprendido los 7 pasos clave para arrancar con su proyecto emprendedor.

¡Te esperamos!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

X