Es una grandísima satisfacción para mi y el equipo de Instituto Pensamiento Positivo anunciar que ¡vamos a estar pronto en Colombia!

Por primera vez, el seminario intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe, con el que más de 3.000 personas han adquirido los conocimientos y herramientas para emprender o llevar su negocio al siguiente nivel, se celebrará en un país latinoamericano.

La ciudad de Medellín en Colombia será el escenario de una nueva edición de Vivir sin Jefe, que se celebrará los días 3 y 4 de agosto de este año.

Nos hace muchísima ilusión llevar a cabo una de nuestras formaciones a Colombia, donde contamos con un gran número de seguidores.

Y para celebrarlo, lanzamos una promoción muy especial: las primeras 25 entradas que se compren para asistir al seminario Vivir sin Jefe en Medellín serán consideradas entradas VIP, y disfrutarán de las siguientes ventajas:

– Asistencia al seminario.

– Una plaza gratuita para un acompañante.

– Acceso prioritario durante el registro el primer día.

– Asiento VIP en las primeras filas.

– Encuentro grupal con Sergio Fernández al finalizar la primera jornada del evento [de 18:30 a 19:30].

– Acceso ilimitado al Curso Virtual “Plan de 40 días para Vivir con Abundancia” [Precio Normal 48,40€].

– Acceso ilimitado al Curso Virtual “Vivir con Propósito” [Precio Normal 96,80€].

El Seminario Intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe te facilita un sistema probado paso a paso de cada una de las 7 áreas críticas de los emprendedores para que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto. Tienes toda la información del seminario en la página web del mismo.

Puedes adquirir YA tus entradas para el seminario Vivir sin Jefe en Medellín en este enlace.

¡Nos vemos en Colombia!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X