Desde la primera edición del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo sabemos que los alumnos que terminan el Máster no son las mismas personas que las que lo comenzaron, meses atrás.

Las 220 horas lectivas del Máster, el enfoque en el desarrollo personal y acceder a todas las herramientas y conocimientos necesarios para arrancar una empresa o llevar un proyecto emprendedor al máximo nivel cambian por completo a los asistentes.

Esto lo hemos podido comprobar de nuevo al escuchar a los alumnos de la 19ª edición del Máster de Emprendedores, a los que hemos preguntado por su experiencia y por lo que han aprendido.

Entre todos los testimonios, nos quedamos con que el Máster supone “una revolución en tu vida” y que les ha permitido “ser libres para hacer lo que realmente queremos en la vida”.

No te pierdas estos 7 minutos de pura emoción con las palabras de una nueva promoción del Máster de Emprendedores.

Si tú también quieres formarte como emprendedor, te recordamos que el 26 de abril comienza una nueva edición del Máster de Emprendedores en Madrid y todavía quedan unas pocas plazas disponibles. Tienes toda la información en https://www.masterdeemprendedores.com/

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X