No puedo imaginar una vida sin libros. Casi todo lo que soy es gracias a los libros. Todo lo que he conseguido en la vida ha sido gracias a la lectura y a la formación. Casi todo lo que voy a seguir creciendo como persona lo haré gracias a las letras.

Hoy 23 de abril es el día internacional del libro: esta fecha se eligió porque el 23 de abril de 1616 (aunque no sea del todo exacto) coincidió la muerte de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el poeta Inca Garcilaso de la Vega.

En este día especial te invito a adoptar la felicidad de estar rodeado de libros cada día. Porque es en la lectura donde vas a encontrar una de las principales palancas que pueden cambiar tu vida.

Y aprovechando este 23 de abril, me gustaría contarte un secreto: ¡voy a publicar un nuevo libro!

Se titulará Libertad Financiera y en él te contaré los cinco pasos para que el dinero deje de ser un problema. Porque, como todo en la vida, el dinero tiene sus reglas y estoy convencido que conocerlas lo cambia todo. ¡Muy pronto, más noticias!

Y como estamos de celebración, aquí te dejo una selección de libros recomendados:

¡Feliz día del libro!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X