Las flores son muy bonitas y esa sesión de masaje relajante en la que estás pensando seguro que es estupenda, pero ¿has pensado en regalarle a tu madre la mejor formación?

Si aún estás decidiendo qué le vas a regalar a tu madre o a una madre que conozcas en este día de la madre, te damos la mejor idea: invítala a uno de nuestros seminarios intensivos.

Sólo entre hoy viernes 3 de mayo y el domingo 5 de mayo a las 23.59 horas, te regalamos una plaza extra para tu madre o cualquier persona que sea madre por cada compra de una entrada para los seminarios intensivos Vivir con Abundancia o Vivir sin Jefe.

Estamos seguros de que tu madre es una experta en finanzas, pero seguro que el seminario sobre finanzas personales Vivir con Abundancia le ayudará a mejorar su relación con el dinero y convertirse, aún más, en su propia ministra de economía. El próximo Vivir con Abundancia tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de mayo.

Si, en cambio, tu madre tiene espíritu emprendedor, el curso intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe le dará todas las claves y herramientas para arrancar un negocio o mejorar radicalmente la empresa que ya tenga en marcha. Celebramos un nuevo Vivir sin Jefe del 14 al 16 de junio en Madrid.

No te lo pienses más: vente a cualquiera de nuestros seminarios y trae a tu madre o a una madre que conozcas totalmente gratis. ¡Experimentar nuestros seminarios junto a tu madre y otra persona que elijas será una experiencia única e inolvidable!

Compra tu entrada antes de las 23.59 horas del domingo 5 de mayo para Vivir con Abundancia aquí y para Vivir sin Jefe aquí.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia. ¡Próxima convocatoria: mayo de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X