¡Ya está a la venta Libertad Financiera, mi nuevo libro para que el dinero deje de ser un problema!

Quiero agradecerte sinceramente tu interés por el libro. Por eso, todas las personas que compren Libertad Financiera en nuestra página web antes de las 23.59 de mañana sábado 11 de mayo (hora de Europa Central), recibirán el libro con una dedicatoria personalizada.

Puedes comprar el libro en esta página. Por cuestiones logísticas, el envío de los libros dedicados está limitado a España peninsular e Islas Baleares.

Estoy muy feliz de que finalmente esté en librerías este libro en el que recopilo todo el conocimiento sobre dinero y finanzas personales que he acumulado en los últimos años.

Creo sinceramente que, como seres humanos, nos merecemos algo más que estar permanentemente preocupados por el dinero.

 

La forma en la que durante muchos años se esclavizó a las personas fue prohibiéndoles que aprendieran a leer y escribir. Desde siempre se ha sabido que el conocimiento hace libres a las personas.

Creo que la forma en la que hoy se mantiene a gran parte de la población mundial esclavizada es gracias al analfabetismo financiero. Y ese analfabetismo está impidiendo que muchas personas vivan y lideren sus propias vidas.

En todas las sociedades siempre ha habido un reducido grupo de personas que ha tenido acceso a cierta información para crear y mantener la riqueza. Pero por primera vez en la Historia eso no tiene por qué ser así.

Libertad Financiera te servirá para aprender sobre dinero, lo que te permitirá gestionar mejor tu vida. También te ayudará a no confundir ignorancia con imposibilidad, y que seas consciente que con la información necesaria puedes plantearte objetivos muy por encima de los actuales.

Puedes saber más sobre Libertad Financiera y adquirir el libro aquí.

¡Espero que lo disfrutes!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Aún puedes apuntarte a nuestro seminario del 17 al 19 de mayo! Puedes aprender a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Garantiza tu plaza ahora para aprender y pasar un fin de semana inolvidable en la próxima edición de junio de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
24 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril. ¡Aprovecha la oferta actual!

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona]. Últimas plazas para la edición de abril de 2019. 

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X