Todos los emprendedores que arrancan un proyecto empresarial deben tener muy presente la posibilidad de, algún momento, vender su empresa o negocio. No sólo por si finalmente deciden hacerlo, sino porque construir un negocio que es vendible y apetitoso para posibles inversores es un síntoma inequívoco de que la empresa está bien estructurada, organizada y enfocada.

El inversor y experto en business angels, René de Jong, y profesor y mentor del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo, nos ofreció esta clase magistral sobre cómo organizar la venta de una empresa.

La clase tuvo lugar dentro del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento. Si quieres más información sobre esta formación con todas las claves para hacer crecer tu negocio y llevarlo al máximo nivel, visita la página web del Máster.

Si quieres aprender las motivaciones para vender una empresa, cómo fijar el precio adecuado, cómo negociar con los potenciales compradores o conocer el valor de tu empresa, este video es para ti.

¡Que la disfrutes!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD1:Si estás en Barcelona, el próximo 9 de julio a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro Libertad Financiera de Sergio Fernández en La Casa del Libro de Barcelona (Rambla de Catalunya 37). ¡Contamos contigo!

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Aún quedan plazas para la próxima edición que empieza esta semana!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en noviembre [Madrid y Barcelona].

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X