Ni siquiera hemos llegado al ecuador del año y ya podemos afirmar que ¡TODAS las plazas para cursar nuestro Máster de Emprendedores están completas! Si te has quedado a las puertas de entrar, no te preocupes, porque ya buscamos emprendedores dispuestos a participar con nosotros para 2020.

Cuando comenzamos la andadura del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo, hace siete años, sabíamos que estábamos lanzando al mercado un producto de formación único en español. Con el paso de los años, la ampliación de ediciones, el salto a Barcelona y viendo la respuesta de los alumnos, sólo podemos corroborar que la calidad del Máster de Emprendedores es incomparable.

Por eso, un año más, nos hace muy felices comprobar que todas las plazas de todas las ediciones del Máster de Emprendedores que hemos abierto y que vamos a abrir a lo largo de 2019 están vendidas. ¡Y ya estamos confirmando inscripciones de emprendedores para las ediciones de 2020!

Mientras llega la nueva década del siglo XXI, te dejamos con nuestra lista de las mejores películas para emprendedores, y con uno de los vídeos más vistos de nuestro canal de Youtube: 5 claves prácticas para ser un emprendedor de éxito.

 

¡Que lo disfrutes!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X