En el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo estamos siempre buscando historias motivadoras de emprendimiento para compartir con los alumnos.

No buscamos (solamente) un gran éxito comercial o financiero, sino sobre todo historias que ayuden a pensar, a mejorar y a motivar.

En esta ocasión, queremos recordar las historias de dos emprendedores diferentes que quisieron compartir sus historias con los alumnos del Máster de Emprendedores en dos nuevos Viernes VIPP (encuentros con emprendedores de éxito).

Por un lado, Albert Bosch, aventurero, emprendedor y escritor, así como reconocido conferenciante sobre temas de liderazgo, motivación, sostenibilidad e innovación. Albert, en la edición del Máster de Emprendedores de Barcelona, nos habló de destacados éxitos pero también de un gran número de fracasos que Albert acepta y comparte con orgullo, como parte inseparable de sus aprendizajes y su trayectoria vital.

 

Por otro lado, Efrén Miranda, emprendedor y presidente de El Club del Emprendimiento, compartió con los alumnos del Máster de Emprendedores en Madrid los fracasos y los errores como pieza clave para que un emprendedor avance en su camino y saque adelante sus proyectos. Son los “errores del emprendedor”, los que hacen crecer y nos permiten avanzar nuestros proyectos y nuestra propia capacidad emprendedora.

 

Si quieres saber más sobre el Máster de Emprendedores y conocer más charlas inspiradoras de emprendedores, te invitamos a visitar la página web del Máster de Emprendedores.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

 

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X