¡Una década! Vivir sin jefe, el libro con los 50 errores del emprendedor, cumple diez años de vida y para celebrarlo te invito a que me puedas hacer el próximo 2 de julio en directo la pregunta que quieras sobre estos diez años de vida, sobre el libro o sobre el tema que te apetezca… ¿Te apuntas? Además regalaremos 2 entradas para el próximo seminario Vivir sin jefe (sigue leyendo para saber cómo).

El 4 de julio de 2009, en plena crisis, mi yo de hace una década (un poco más joven y con el pelo más largo) acompañado de Juan Carlos Cubeiro, mi familia, amigos y los primeros seguidores del blog Pensamiento Positivo, presentaba en sociedad un libro por aquel entonces revolucionario: Vivir sin jefe. Una obra sobre emprendimiento y desarrollo personal era una rareza en España en aquellos momentos. Hoy cuesta entenderlo pero en aquel entonces no era tan frecuente hablar de emprendedores ni de desarrollo personal…

¿Quieres recordar el día de la presentación, hace ahora 10 años?

 

Como he contado en muchas conferencias, conseguir publicar Vivir sin jefe fue una odisea que me llevó mucho tiempo y esfuerzo. Cuando hablaba con potenciales editores yo ya me refería al libro como “el bestseller” porque era consciente del potencial del libro, y aunque durante un año y ninguna editorial parecía verlo, lo cierto es que no me equivocaba.

En sus primeros meses en las librerías, Vivir sin jefe encadenó una edición detrás de otra. El libro fue mencionado más de 600 veces en medios de comunicación. Durante meses pasé buena parte de mi tiempo vital haciendo entrevistas en medios de comunicación. Me recuerdo a mi mismo haciendo entrevistas cada día sobre el libro en las situaciones y a las horas más inverosímiles… y se terminó por generar todo un movimiento de seguidores que habían leído el libro y que se apuntaban a la tendencia de hacerse emprendedores.

Diez años después, Vivir sin jefe lleva 29 ediciones en el mercado y sigue vendiéndose a buen ritmo. El seminario intensivo para emprendedores del mismo nombre ha celebrado 16 ediciones con casi 4.000 alumnos (y seguimos…) y, hasta la fecha, sigue siendo mi libro más vendido.

¡Vamos a celebrar!

Y como no se cumplen 10 años todos los días, ¡vamos a celebrarlo contigo como se merece!

En primer lugar, TODOS los libros Vivir sin Jefe comprados a partir de este momento y hasta el 2 de julio a las 23.59 horas (hora de España peninsular) llegarán con una dedicatoria personalizada por mi parte. Puedes adquirir el libro aquí (por cuestiones que no dependen de nosotros, tenemos que limitarlo a Península y Baleares). Recuerda poner en observaciones el nombre al que quieres que lo dediquemos y, por favor, te pedimos un poco de paciencia hasta que podamos procesar todos los pedidos y pueda dedicar todos los libros 🙂

En segundo lugar, te regalamos un nuevo capítulo de Vivir sin Jefe, en concreto el capítulo 19 (Obligando a los zurdos a escribir con la derecha. Error 19. Pensar que sólo hay una manera de hacer las cosas). Y te recuerdo que, si quieres leer -e incluso escuchar un audiocapíutlo del libro- de Vivir sin jefe, vas a encontrar varios aquí.

Y, finalmente, queremos responder todas las preguntas que tengas sobre Vivir sin Jefe 10 años después. El martes que viene, 2 de julio, a las 20horas (hora de Madrid), estaré en un Instragram Live desde la cuenta de Instituto Pensamiento Positivo (@institutopensamientopositivo) para responder a todas las preguntas que me hagan sobre el libro. Puedes dejar tu pregunta de varios modos: en los comentarios de este post, en los comentarios de nuestro perfil de Instagram o en Facebook. Además, entre todos los que nos hagáis una pregunta sobre el libro, vamos a sortear dos entradas para el seminario intensivo para emprendedores Vivir sin Jefe que se celebrará en Madrid en octubre.

¡Gracias por celebrar conmigo!

Sergio Fernández

PD1: Si estás en Barcelona, el próximo 9 de julio a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro Libertad Financiera de Sergio Fernández en La Casa del Libro de Barcelona (Rambla de Catalunya 37). ¡Regalaremos un seminario Vivir con Abundancia entre las personas que se inscriban al evento en Facebook y estén presentes en el evento!

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Plazas disponibles para la próxima edición en octubre de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en noviembre [Madrid y Barcelona].

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid y Barcelona].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X