Para la mayoría de la gente, septiembre es época de vuelta a la rutina tras un periodo de vacaciones. Para muchos, además, es un momento de renovación, de reinvención, de arriesgar y de apostar por cosas nuevas que cambien el curso de sus vidas.

Desafortunadamente, muchas personas afrontan septiembre con la necesidad de encontrar un empleo, en parte por la estacionalidad de muchas profesiones que funcionan sólo en periodo de vacaciones.

Si algo hemos comprobado a lo largo del tiempo en nuestras formaciones y cursos es que la mejor actitud para buscar trabajo y afrontar un situación de desempleo es la formación.

Si conseguimos reciclarnos, reinventarnos, abrir nuevos campos, adquirir nuevos conocimientos y experiencias, sin duda será MUCHO MÁS FÁCIL entender el nuevo paradigma laboral al que nos enfrentamos y formar parte de él.

Mejor apostar por nuestra propia formación que esperar que alguien encuentre trabajo por nosotros.

Por eso queremos empezar septiembre animándote a participar en nuestras formaciones intensivas Vivir sin Jefe y Vivir con Abundancia, que ofrecemos a un precio de 75€ para todas aquellas desempleadas.

Nuestra misión es divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas, y queremos hacerlo accesible a todas las personas al margen de su situación profesional.

Si quieres reinventar tu carrera profesional o si estás pensando en arrancar tu propio proyecto emprendedor, el seminario intensivo Vivir sin Jefe es para ti. Celebramos una nueva edición en Madrid del 18 al 20 de octubre.

Si deseas tener una nueva y mejor relación con el dinero, controlar tus finanzas personales, conocer las herramientas para ahorrar y saber las mejores opciones para manejar tu patrimonio, el seminario intensivo Vivir con Abundancia es lo que necesitas. Del 8 al 10 de noviembre te esperamos en Madrid.

Recuerda que, si estás desempleado, puedes asistir a cualquier de los seminarios por tan solo 75€.

¡Te esperamos!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Si buscas un portal de búsqueda de ofertas de empleo, te recomendamos Jobsora.

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Plazas disponibles para la próxima edición en octubre de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X