Seguro que has escuchado muchas veces eso de salir de la zona de confort.

Estoy convencido de que no es la primera que lees sobre la importancia del cambio, y sobre todo de hacerlo con energía, actitud y determinación.

En la vida profesional y en la personal es crucial ser conscientes de la necesidad de cambio permanente mediante la acción, a pesar de que a muchas personas les dé pánico el cambio.

Sobre el cambio, la necesidad de abrazar el cambio y de pistas sobre cómo pasar a la acción y ponerlo en práctica tuve la oportunidad de hablar, de nuevo, con Luis Ramos, uno de los comunicadores sobre emprendimiento y mentoría más importantes en español.

Si estás pensando en cambiar o simplemente quieres conocer cómo otros hemos conseguido abrazar el cambio, te invito a escuchar la entrevista aquí.

¡Que la disfrutes!

Sergio Fernández

PD1: Si quieres escuchar otra entrevista que Luis Ramos me hizo sobre cómo tomar decisiones, la tienes disponible aquí.

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Plazas disponibles para la próxima edición en octubre de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X