¿Te has preguntado alguna vez por qué hay personas que materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo mientras otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento?. Seas el tipo de personas que seas, solo necesitas 40 días para empezar a vivir con abundancia.

En el centro de esos grupos de personas se encuentra la mayoría de la gente que, si bien no viven una existencia de sufrimiento, tampoco experimentan una abundancia plena.

Hoy queremos hablarte de 40 días para Vivir con Abundancia,  un curso online de Instituto Pensamiento que te ayudará a formar parte del primer grupo de personas: aquellas que consiguen manifestar la abundancia en su vida.

40 días para Vivir con Abundancia, creado y presentado por Sergio Fernández, es un curso que explica las reglas de la vida basadas en la abundancia, porque creemos que conocerlas e interiorizarlas nos hace la vida mucho más fácil a todos.

Se trata de un Plan de entrenamiento paso a paso en el que durante 40 días Sergio te acompañará con un vídeo proponiéndote las acciones necesarias para que puedas manifestar la Abundancia que deseas en tu vida.

¿Quieres ver la introducción del curso?

Cientos de personas ya lo han cursado y nos han compartido el cambio que ha supuesto para ellos interiorizar las leyes de la abundancia y aplicarlas en su vida.

Si quieres probarlo, tienes total garantía de devolución, como en todos los productos de Instituto Pensamiento Positivo. Lo tienes disponible aquí.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X