Estamos muy contentos del interés que ha despertado la tercera edición de nuestro programa de becas para emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo para cursar el Máster de Emprendedores.

Desde que lanzamos el programa de becas en noviembre de 2018 estamos premiando y apostando por el talento emprendedor, y por eso ofrecemos ayudas del 100% del importe del Máster a emprendedores que nos demuestran que tienen un proyecto emprendedor escalable, ganas de emprender y un compromiso con su desarrollo personal y profesional.

En esta ocasión hemos recibido casi ¡350 candidaturas! de emprendedores y emprendedoras de docenas de países diferentes que han compartido con nosotros sus proyectos (en su mayoría, muy buenos).

De hecho, en lugar de tres como inicialmente teníamos previsto hemos decidido otorgar cinco becas, para así dar más oportunidades a potenciales emprendedores de éxito.

Y aunque ha sido difícil elegir entre tantos proyectos que hemos recibido y entre tantas ganar de emprender y aprender con nosotros, el Comité de Evaluación del programa de becas ha otorgado las becas para cursar el Máster de Emprendedores, ya sea en su versión presencial como online, a los siguientes emprendedores y proyectos:

  • Daniel Sánchez Roda y su proyecto Vegetal Watches
  • Eduardo Gaya y su proyecto Barner Brand
  • Mayra Alejandra Peña Vega y su proyecto Lila Hair Extensions
  • Margalida Nadal Ferrer y su proyecto Sky Gardens Project
  • Inés Redondo y su proyecto Aula Silvestris

Estamos convencidos de que la educación y la formación son las mejores maneras de que una persona, independientemente de su lugar de residencia o poder adquisitivo, pueda desarrollar todo su potencial y aporte lo mejor de sí a la sociedad.

Por eso, vamos a seguir ofreciendo formación de calidad sobre desarrollo profesional y personal a precios asequibles, y vamos a seguir adelante con nuestro programa de becas para que más emprendedores con talento puedan formarse con nosotros.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Plazas disponibles para la próxima edición en octubre de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X