La mayoría de los trabajadores en activo y los que todavía están estudiando nos pregutamos permanentemente cómo será el trabajo del futuro.

En el futuro (es decir, ya) todo lo que pueda hacer una máquina lo hará una máquina, y cuanto antes seamos conscientes de esa realidad mejor para todos.

Y este hecho no me parece una mala noticia, porque eso nos permitirá a todas las personas hacernos la pregunta clave: ¿Cómo voy a aportar yo valor como ser humano al planeta Tierra? 

Encontrar la respuesta a esa pregunta será lo que nos permitirá adaptarnos al mundo profesional del futuro.

Frente al valor de la seguridad profesional, la del “trabajo para toda la vida”, el valor de la libertad, gracias al que podemos desempeñar las tareas para las que tenemos talento.

Sobre todo esto hablé hace unos días en el diálogo Human Tech organizado por The Valley en el que varios profesionales debatimos sobre las habilidades que requerirá el trabajador del futuro. Te dejo aquí el video de mi intervención:

Y si quieres saber más sobre el nuevo paradigma laboral, te invito a leer este otro post.

¡Que lo disfrutes!

Sergio Fernández

PS1: Si estás pensando en emprender y quieres un curso intensivo para emprendedores, en apenas 3 semanas celebramos en Madrid una nueva edición de Vivir sin Jefe, el seminario intensivo por el que han pasado más de 5.000 emprendedores.

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Plazas disponibles para la próxima edición en octubre de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X