¡Gracias por la espectacular acogida de mi formación gratis para gestionar tu dinero del pasado lunes!

Con más de 15.000 visualizaciones acumuladas y cientos de comentarios e interacciones en redes sociales, el curso sobre gestión del dinero que ofrecí hace unos días con motivo del Día de la Educación Financiera ha sido todo un éxito.

Y eso me llena de felicidad, porque creo sinceramente que la educación financiera debería dejar de ser un tabú en nuestra sociedad y estar al alcance de todas las personas, que merecemos tener el conocimiento necesario para gestionar nuestras finanzas personales con criterio.

Si todavía no has visto el curso, en el que hablé de mitos del dinero, cómo empezar a ahorrar, cómo establecer un presupuesto y cómo empezar a trabajar tu libertad financiera, puedes verlo aquí.

Si quires saber más sobre libertad financiera, te interesa leer mi último libro sobre el tema. Si además estás pensando en arrancar tu proyecto emprendedor y necesitas reforzar sus conocimientos sobre gestión económica, el seminario intensivo presencial Vivir sin Jefe es para ti.

¡Que lo disfrutes!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

VIVIR SIN JEFE
Claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe¡Plazas disponibles para la próxima edición en octubre de 2019!

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
25 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X