En muchas ocasiones hemos hablado de la estrecha relación entre desarrollo personal y desarrollo profesional y, por lo tanto, la relación entre dinero y desarrollo personal.

Este fue uno de los temas de los que hablé en la conversación que tuve con Lucía Terol, exalumna del Máster de Emprendedores y uno de los referentes del minimalismo en España.

A lo largo de la entrevista tratamos distintas cuestiones, todas ellas relacionadas con la libertad, la felicidad y el desarrollo personal. También la vinculación entre el desarrollo personal y el desarrollo profesional y cómo la evolución personal puede ser clave en nuestro dinero y viceversa.

En definitiva, muchas de las claves para mejorar nuestra relación con el dinero que expongo en mi libro Libertad Financiera.

Te invito a disfrutar de la entrevista porque en ella tratamos temas como las emociones y por qué es tan importante distinguir entre el plano del amor y el plano del odio. Cómo el primero nos lleva a la abundancia y el segundo a la escasez.

Y la importancia, por supuesto, de implantar en nuestra vida nuevos hábitos que nos permitan seguir creciendo como personas. Algunos hábitos pueden ser tan sencillos como controlar nuestra economía llevando un control mensual de nuestros gastos e ingresos para poder ser conscientes de nuestra realidad económica y ver reflejada nuestra evolución.

¡Gracias a Lucia Terol por la entrevista y gracias a ti por compartirla con tus seres queridos!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X