Todos pensamos en la idea de ser millonarios al menos una vez en la vida. Poder tener tanto dinero que no necesitemos volver a trabajar para sobrevivir. Pero, ¿cuáles son los primeros pasos para ser millonario?

Hace unos meses tuve el placer de conceder una entrevista a Dani Bonilla para su canal de Youtube. En ella me contó su proyecto personal: ‘ser millonario’. Me pidió una serie de consejos e ideas para empezar a conseguirlo que hoy voy a compartir también con vosotros.

1º La abundancia y el dinero. No importa tanto la cantidad del dinero como el efecto que el dinero tiene en tu vida. La clave de este asunto está en la libertad financiera. En el momento en el que nuestro dinero deja de suponer una preocupación, empezamos a ser libres. La libertad nos conecta con nosotros mismos y la autenticidad con la abundancia. Vivir con Abundancia traerá abundancia en todos los campos de la vida, también el económico.

2º Huir de la escasez. La cara opuesta de la abundancia. Cuando hay inestabilidad física, mental o económica se genera escasez. La escasez conduce a la avaricia y el egoismo, enemigos absolutos de la abundancia y el dinero.

3º Nuestras creencias nos limitan. El primer paso para atraer abundancia económica a nuestra vida es entender al dinero y su funcionamiento. ¡Deja de creer que los millonarios son malos!

4º Aprovecha el poder de tu mente. La mente es la herramienta más valiosa del ser humano y los conocimientos el producto. Tu mente es tu principal activo clave para empezar a ser millonario.

5º Crea sistemas. Uno de los pilares de la libertad financiera son los ingresos pasivos. Crea sistemas que te permitan generar dinero sin dedicar largas jornadas de trabajo. Consigue que tu trabajo se autogestione.

6º Sé valiente. No tengas miedo a equivocarte. Siempre aprenderás algo nuevo, también de los errores.

Te dejo con el espectacular video de la entrevista, espero que lo disfrutes:

Si crees que al igual que a Dani, estos consejos pueden ayudar a más personas, ¡no dudes en compartirlos!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
Más de 1000 alumnos avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X