En Instituto Pensamiento Positivo no nos cansamos de repetir lo importante que es emprender con propósito y que los proyectos emprendedores crezcan en torno a un propósito concreto.

Muchas veces, también en las empresas, confundimos el medio con el fin. Pensar que el dinero es el objetivo principal de tu organización es, creemos, un error.

El dinero es sólo un medio y para nosotros el verdadero propósito de todas las empresas es prestar un servicio y servir a los demás.

Silvio Elías, co-fundador y Consejero Delegado de Véritas, comparte esta misma idea. Su proyecto nació hace 17 años y hoy, gracias a más de 73 supermercados de productos ecológicos, es un ejemplo de cómo se puede servir al planeta y a los demás a través del emprendimiento.

En el Máster de Emprendedores de IPP no sólo preparamos a los alumnos para arrancar y consolidar sus proyectos emprendedores sino que también les traemos historias de grandes emprendedores contadas por ellos mismos.

Hoy tienes la oportunidad de escuchar la historia de Silvio Elías y de aprender de su experiencia.

¡Que lo disfrutes!

 

Si quieres escuchar más historias de emprendedores sociales puedes hacerlo a través de este enlace.

¡Gracias por leer el post, ver el video y compartirlo con alguien que esté pensando en cómo emprender con propósito!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X