Claves para duplicar tu negocio - Pensamiento positivo - Podcasts

¿A quién no le gustaría conocer claves para duplicar su negocio o proyecto emprendedor?

Luis Ramos invitó hace unos días a Sergio Fernández a participar en su programa de podcast mentor360 para desarrollar esta cuestión. A lo largo del podcast, se pretende mostrar el importante papel que juega el propósito a la hora de conseguir resultados. Si el objetivo es vender más, el camino será llegar a más personas. Por eso, es imprescindible entender que “recibir más es la consecuencia de dar más”.

Te recomendamos que escuches el podcast entero, pero a continuación te facilitamos un pequeño resumen con algunas claves muy útiles si tienes la intención de duplicar tu negocio.

1. Ten un propósito de transformación masiva. Este el primer paso que debes marcar en tu ruta. Encuentra tu propósito, descubre tu talento y ponlo al servicio de los demás mejorando el mundo en algún sentido.

2. Establece una serie de valores acorde a tu propósito. Apóyate en estos valores para tomar decisiones y haz que tu equipo participe de los mismos.

3. Fíate de tu intuición. En muchas ocasiones nuestra intuición nos dirá qué camino es el que queremos tomar y en la mayoría de ocasiones es el que se corresponde con tu propósito.

4. Mantén un riguroso registro de tus datos. Y conviértelo en un hábito.

5. Crea procedimientos. Sólo así podrás asegurar que tu producto ofrezca siempre el resultado que se espera.

¡Disfruta del podcast!

 

Recuerda que todos tenemos el deber de prestar nuestro talento al servicio de los demás. Solo así veras resultados en tu propósito.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X