“Creo firmemente que los seres humanos nacen dos veces, el día que llegan al mundo y el día que conocen su propósito”.

Sobre el propósito y cómo conectar con él tuvo Sergio Fernández la oportunidad de charlar con Luis Ramos en su programa Mentor360.

No sólo hablaron sobre la importancia y el significado de conectar con tu propósito, sino que también ofrecieron algunas claves prácticas que puedes seguir para conectar con el tuyo:

1. Reconoce el problema. El primer paso para conectar con tu propósito es asumir el malestar, sólo así podrás dirigirte al cambio.

2. Acepta la invitación que la vida te ofrece en forma de talento. Cada persona ha sido premiada con un talento específico con el objetivo de cumplir una labor determinada.

3. Descubre tu talento. Abre tu mente a nuevas formas de pensamiento, sueña a lo grande.

4. Pon tu talento al servicio de los demás. Recibir es la consecuencia natural de dar. Si prestas tu talento a la consecución de tu propósito, recibirás lo que la vida tiene reservado para ti.

5. No dejes de aprender. Conócete a ti mismo y al mundo que te rodea. Observa, analiza y descubre qué espera la vida de ti y qué tienes que aprender, porque en el camino del aprendizaje es donde reside la verdadera felicidad.

6. Descubre a tu ego saboteador. Esa vocecilla que en tu cabeza sólo genera pensamientos negativos nunca dejará de estar ahí. Aprende a convivir con ella y a gestionarla, pues también juega un papel importante.

Si quieres escuchar todas estas claves desarrolladas te animamos a que escuches el programa entero:

 

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

 

X