¿Quieres inspirarte con la historia de de éxito de cómo emprender en el mundo del vino?

En Instituto Pensamiento Positivo creemos que la experiencia es una de las principales fuentes de aprendizaje. Por eso intentamos que emprendedores de éxito transmitan sus motivadoras historias a nuestros alumnos. 

Carlos Moro es uno de los emprendedores más exitosos de la España rural. Hace un tiempo compartió su historia con nuestros alumnos y hoy somos nosotros los que queremos compartirla contigo.

Fue el licenciado más joven de su promoción en ingeniería agrónoma. No fueron pocas las empresas que solicitaron su incorporación pero Carlos se decantó por trabajar en el ministerio, un entorno donde fue escalando puestos y donde dice “es también posible emprender”. Y él lo hizo cumpliendo un papel estelar en la informatización del sistema, hasta entonces muy rudimentario. Poco después, Carlos decide poner un pie en el mundo empresarial. Su primer proyecto estaría dirigido al desarrollo de la ingeniería agrónoma. Fracasó. El segundo también lo hizo.

Años más tarde, vuelve a su entorno de origen, al entorno rural. Allí tiene la idea de crear una nueva bodega de vino y es en este momento en el que despega su trayectoria emprendedora camino del éxito.

Carlos Moro cree que las empresas “deben tener alma”. Perseguir unos objetivos claros, defender unos valor determinados y que convertir al equipo en parte del proyecto. Cree en el valor del fracaso pero advierte del peligro de no saber gestionar el éxito.

Si quieres saber cómo Carlos ha llegado a gestionar 12 empresas y recibir premios nacionales -premio nacional de innovación- e internacionales -mejor vino del mundo-, te recomendamos que escuches su historia. Una historia apasionante y repleta de consejos muy valiosos.

¡Disfruta de la conferencia!

 

¡Gracias por leer el post y compartirlo con las personas que creas que pueden estar interesadas!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X