Si esto hubiera existido antes… - Pensamiento positivo

¿Te imaginas que hubieras sabido desde mucho antes lo necesario para lograr eso que tanto te ha costado conseguir?

¿Cómo hubiera sido tu vida si, en lugar de pasar años buscando y aprendiendo, hubieras tenido concentrado y al alcance de tu mano todo el conocimiento que necesitabas?

Y ahora, piensa en el futuro y en tus sueños de sacar tu proyecto adelante: ¿te gustaría saber ya mismo todo el conocimiento necesario sin tener que esperar años hasta conseguirlo?

Los alumnos del Máster de Emprendedores de IPP, que ya son más de 1.000 a lo largo de 27 ediciones diferentes (¡y creciendo!) nos lo dejan claro: el Máster les da todas las herramientas y conocimiento que necesitan para emprender, y emprender bien.

Hoy quiero compartir contigo las palabras de los alumnos de la 20ª edición del Máster de Emprendedores, porque para nosotros es un orgullo que, tras 7 meses formándose con nosotros, nos hagan estos regalos:

  • “Cambia el concepto de vida que nos han contado para encontrar una forma de vida apasionante dedicada el propósito”.
  • “Tengo más confianza en mi futuro”.
  • “Hay un antes y un después”.
  • “He pasado de ser técnico a emprendedor”.
  • “Soy mucho mejor persona”.
  • “Si esto hubiera existido hace 25 años…”.

Te dejo con el vídeo de sus testimonios y espero que te emocione tanto como a mí.

Y te recuerdo que este fin de semana comienza la 28ª edición del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y quedan las ultimísimas plazas para formar parte de este grupo y ser parte de esa comunidad emprendedora.

¿Te atreves a aprender ahora lo que dentro de años hubieras deseado aprender y no pudiste?

Si te ha gustado el vídeo, ¡compártelo con tus seres queridos para que también pueda inspirarles a ellos!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X