¿Conoces la historia de Instituto Pensamiento Positivo?

Hace unos días Sergio Fernández accedió a participar en una entrevista para el podcast Pero Entonces, dirigido por Jaime Barreiro, que hoy queremos compartir contigo.

Una entrevista biográfica, formativa y entretenida. Un repaso a la historia de IPP y de Sergio Fernández.

Quizá ya lo hayas escuchado antes, pero de nuevo Sergio Fernández te explica cómo encontró su propósito, las dificultades a las que tuvo que hacer frente y como Instituto Pensamiento Positivo se ha convertido en la empresa que es, con su misión dedicada a la divulgación y formación de aquellos aspectos en los que el sistema educativo actual no te prepara y que en algún momento la vida te exigirá que conozcas.

Sergio Fernández es presidente de Instituto Pensamiento Positivo y director del Máster de Emprendedores. Ha escrito ocho libros y su propósito en la vida es democratizar y divulgar información sobre desarrollo personal y profesional a través de distintos modelos formativos en materia de másteres y seminarios.

Pocos son los temas que no abarca esta entrevista: la realidad emprendedora española, la importancia del desarrollo personal y la vinculación entre ambas. El papel del humanismo en la educación y el propio papel que cumple la educación en el desarrollo de las personas.

El modelo educativo actual, sus deficiencias y posibles alternativas y del individualismo anglosajón comparado colectivismo español son algunas de las cuestiones que se tratan desde perspectivas muy interesantes.

También se aportan algunas claves prácticas de sencilla aplicación para todo aquel que esté interesado en mejorar su vida y encontrar un propósito.

¡Disfruta de la entrevista!:

Gracias por leer el post y apoyarnos en nuestro camino por conseguir un mundo más feliz, pleno y significativo en la vida de cada persona.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

PD1: Si quieres saber más sobre propósito o quieres saber cómo conocer el tuyo, te esperamos el 28 y 29 de marzo en Madrid en la segunda edición de nuestro seminario Vivir con Propósito. Si no puedes asistir, tienes el curso online también disponible.

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X