Máster de Emprendedores Online: ¡Arrancamos! - Pensamiento positivo

Hoy es un día especial para mí y para Instituto Pensamiento Positivo: ¡hoy arranca el Máster de Emprendedores Online!

Han sido muchos meses de trabajo intenso, de creación de asignaturas, de grabación de videos y de ajustes para ofrecer un producto que esté a la altura de los estándares de calidad que tenemos en IPP.

Un producto que permita a todas las personas que no pueden desplazarse a Madrid o Barcelona para cursar el Máster de Emprendedores presencial formarse con la, probablemente, mejor formación en español sobre emprendimiento que hay disponible ahora mismo.

¿Me dejas que te dé algunas cifras?

  • 26 asignaturas dividas en 5 bloques, incluyendo uno de desarrollo personal para conocerte mejor como persona y como emprendedor antes de empezar a hablar de emprendimento.
  • Más de 320 vídeos con los mejores expertos en emprendimiento y miles y miles de horas de visualización.
  • Miles de pantallas interactivas de contenido con los que aprender los temas claves para emprender.
  • Cientos de horas de webinarios en directo con todos los profesores.
  • Docenas de entradas en cada uno de los blogs de las asignaturas
  • 130 alumnos “betatesters” que están cursando la versión beta del Máster de Emprendedores
  • Miles de consultas, intercambios y experiencias con la coordinación académica del Máster

Estoy realmente orgulloso de lo que hemos creado y feliz de ayudar a todos los emprendedores presentes y futuros que van a aprender claves prácticas y herramientas para emprender, además de formar parte desde YA de una comunidad de emprendedores y un ecosistema emprendedor.

Y lo estoy porque los alumnos que ya lo están cursando nos regalan cosas tan bonitas como estas:

El Máster de Emprendedores online aporta contenidos y herramientas de gran calidad, me está suponiendo además estar en un entorno en el que ser emprendedora no es algo tan solitario. Además su formato online me está permitiendo poder organizarme según mis horarios, y sin importar donde estoy. Además la cercanía del equipo IPP sigue siendo cálida y permanente incluso en la distancia. ¡Muy recomendado! Inés Redondo – Amphibiakids (España)

El Master de Emprendedores de IPP es a mi forma de ver un compendio de los mejores conocimientos y recursos que debes saber y tener a tu alcance como emprendedor. Desde la primera semana puedes empezar a hacer cambios en tu vida que sin duda te ayudarán a llegar al siguiente nivel. En una frase para mi, el master es un sistema organizado de conocimiento, nuevos hábitos, expertos a tu disposición y muchos más recursos que cualquier empresario debería tener! Mayra Alejandra Peña (Colombia)

En cuanto al Master me encanta todo lo que he hecho hasta ahora y sobre todo me está sirviendo de mucho para nuestra empresa. Esperaba mucho de Sergio Fernandez y su equipo IPP sin embargo está superando mis expectativas. Es evidente que saben lo que necesitamos los emprendedores más que nosotros mismos. Ana Rita de Valentiner (España)

Yo estoy en el MDE0 y estamos por el 2º bloque… ya lo estoy recomendando. Fantástico, bien estructurado, conciso, potente, y hace aterrizar y concretar tus ideas. Lo recomiendo y no lo he acabado… Un súper proyecto para gente realmente COMPROMETIDA con su desarrollo personal y profesional. Solo puedo decir enhorabuena y gracias, gracias, gracias porque si no fuera online muchos de nosotros no podríamos hacerlo. Blanca Fernández Callejo (España)

¿Te gustaría estar dentro de este ecosistema? Pregúntanos, te lo vamos a poner muy fácil.

¡Gracias!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X